Regresar a laroche-posay.com.mx
Save your skin

Anthelios de La Roche-Posay: alta protección al servicio de las pieles sensibles


\\SRV-PUBLIC-2015\Applications\Site-LRP-Inter-V4\Maquettes\online\includeV4\images-dyn\saveyourskin\v_article_30937.jpg

Trabajando de cerca con dermatólogos y siempre innovando la investigación, La Roche-Posay Dermatological Laboratory esta constantemente mejorando su línea de Anthelios XL para ofrecer productos para el cuidado de la piel que incluyen una alta protección solar, respetando las pieles sensibles y el confort al aplicarse.

Anthelios: por casi 30 años, La Roche-Posay Dermatological Laboratory ha fomentado cosméticos de protección solar al servicio de las pieles sensible al sol.

Continuamente, durante los últimos 30 años, La Roche-Posay ha estado innovando y mejorando sus fórmulas de la gama Anthelios con el objetivo: de ofrecer la más optima protección solar para las pieles sensibles y protegerlas de los daños solares irreversibles (envejecimiento cutáneo, intolerancia al sol, enfermedades foto-inducidas, etc.)

Anthelios fue la primera marca en gozar sistemas de filtro exclusivos: Mexoryl SX™ en 1992 y Mexoryl XL™ en 1998. Siempre un paso en frente de la innovación, Anthelios fue la línea de bloqueadores pionera al ofrecer protección efectiva contra ambos rayos UVB y UVA, sin comprometer la tolerancia.

Hecho:

24 estudios clínicos demostraron la protección eficaz de Anthelios con enfermedades realcionadas al sol

Texturas únicas para una piel protegida todo el año

Aunque la protección contra los rayos UV es esencial durante todo el año, las necesidades de protección solar varían dependiendo de la estación, la situación de la exposición y el tipo de piel.


Anthelios te ofrece una amplia gama de texturas que combinan el confort con la protección, sin desarrollar intolerancias por su uso frecuente. Anthelios respeta las necesidades y requerimientos específicos a cada tipo de piel y sus productos están disponibles en diferentes formatos y en diferentes niveles de protección (alta protección FPS 30 o muy alta protección FPS 50+).

  • Facebook
  • >Pin

Nuestro enfoque de 3 pasos para protegerse contra el cáncer