Familias Lipikar

0 |pageArticleLipikarFamilies
Recordar mi contraseña
Escribe tu correo electrónico para recuperar tu contraseña

Mi correo electrónico

¿Qué es
Familias Lipikar?

¿Padece tu hijo de atopía? Si es así, entenderás el efecto que esta condición puede tener sobre la familia completa... Los episodios de comezón, los brotes de eczema y el cuidado de la piel, juegan un papel importante en la vida cotidiana de la familia.

Durante 25 años, La Roche-Posay se ha comprometido activamente con la gama LIPIKAR para marcar una diferencia en la vida de las personas de pieles con tendencia atópica. Con la ayuda de dermatólogos y a través de "escuelas de atopía", La Roche-Posay apoya y ayuda a las familias a romper con el ciclo vicioso de la atopía.

El programa Familias LIPIKAR, como resultado de este compromiso, apunta a mejorar la calidad de vida de las familias y ofrece :

Un año gratuito de cuidados LIPIKAR con LIPIKAR Syndet y LIPIKAR Baume AP+

La Roche-Posay te entregará productos gratuitos durante un año. El objetivo: ayudarte día con día a aliviar la piel con tendencia atópica de tu hijo y disminuir los episodios de resequedad severa.

Un espacio dedicado a las "Familias LIPIKAR"

Al conectarte en línea en cualquier momento, puedes acceder a consejos prácticos y respuestas a preguntas frecuentes sobre la atopía. También puedes participar en un foro dedicado a debates entre familias y dermatólogos. Queremos crear una comunidad receptiva y de apoyo mutuo, para que puedas compartir tus experiencias y beneficiar las experiencias de otros.

Un espacio personal

También puedes crear un espacio personal para tu familia y recibir orientación y apoyo individual para conocer mejor la atopía. Nuestro dermatólogo responderá a las preguntas que puedas tener durante todo el programa.

Desarrollamos el programa Familias LIPIKAR para apoyar a aquellas personas de piel con tendencia atópica y para permitir a sus familias beneficiarse de apoyo dermatológico y compartir experiencias entre ellos.

foro de las familias

¿Alguna pregunta? ¿Alguna crítica? Discute, comparte consejos y haz preguntas a la comunidad.
Este espacio es tuyo, así que ¡Exprésate!

Ingresa al foro

20%

de los niños de todo el mundo 
TIENEN ATOPÍA*

85%

de los casos
son diagnosticados
antes de los 5 años de edad**

58%

de niños atópicos
padecen de trastornos
del sueño ***

La atopia se ha duplicado

durante los últimos 50 años en países industrializados de occidente *

¿Dónde te da comezón?

  • Tus orejas
  • Tu carita y
    tu cuello
  • Tus brazos
  • Tus manos
  • Tu pancita
  • Tus piernas
  • Tus pies


* CHU Claude Huriez, Francia. 2002.
** E. Mahé. Francia, 2005.
*** La Roche-Posay estudio clínico. 209 niños entre 2 y 16  años (edad promedio : 8) con dermatitis atópica leve a moderada

Descubre

Gama Lipikar

25 años de experiencia en el tratamiento de pieles secas con tendencia atópica

Los laboratorios La Roche-Posay crearon LIPIKAR hace 25 años. Esta gama de productos corporales para pieles secas de adultos y niños, ha comprobado su eficacia en numerosos ensayos clínicos, convirtiéndose en una de las marcas líderes del mercado de productos humectantes.

Ver la gama completa

Lipikar Syndet

Limpieza corporal Gel-Crema sin jabón. Anti-Irritación.

Ayuda a restaurar la barrera cutánea. Limpieza de alta tolerancia. Sin jabón, libre de fragancia y de parabenos.

Aprende más

Lipikar Baume AP+

Bálsamo relipidizante. Anti-irritacion. Anti-comezón

Alivia de inmediato. Disminuye la frecuencia en los episodios de brotes de resequedad severa. Sin fragancia. Libre de parabenos.

Aprende más

Info Atopia

El eczema atópico o dermatitis atópica es un trastorno común de la piel, que a menudo comienza alrededor de los 3 meses de edad, pero que también puede desarrollarse a una edad aún más temprana.

Descubre nuestro sitio web especializado