CONTROLAR TU LUNARES
Y LOS DE LAS PERSONAS QUE AMÁS,
ES TAN FÁCIL COMO EL ABCDE.
  • de ASIMETRÍA
  • de BORDES
    IRREGULARES
  • de COLOR
  • de DIÁMETRO
  • de EVOLUCIÓN
Descarga el método ABCDE

La ROCHE-POSAY INTENSIFICA SUS ESFUERZOS EN LA LUCHA CONTRA EL CÁNCER DE PIEL

Como elemento clave en la prevención del cáncer de piel, La Roche-Posay organiza jornadas de prevención en las que se trabaja activamente con dermatólogos. En conjunto con el Grupo de Euromelanoma, La Roche-Posay ha ayudado a organizar días de detección gratuitos por más de 10 años en Europa, representando una gran oportunidad para educar a los participantes sobre los riesgos del cáncer de piel y sobre los métodos de prevención.
Los dermatólogos ofrecen voluntariamente su tiempo para examinar los lunares de los participantes , aumentar la conciencia sobre los riesgos de la sobreexposición a los rayos UVA y UVB  y explicar los buenos hábitos para el cuidado de la piel. 
Con el objetivo de llegar a tantas personas como sea posible, estas acciones también se realizan en farmacias.
Estos días de consulta gratuita también se llevan a cabo en América del Norte y en América Latina. En total, cerca de 30 países están involucrados en promover la importancia de la prevención como principal herramienta en la lucha contra el cáncer de piel en su región. 

Como herramienta de apoyo diario, La Roche-Posay ha desarrollado myskincheck.org. En este sitio educacional y fácil de usar, los usuarios podrán aprender sobre el cáncer de piel, evaluar su nivel de riesgo así como controlar sus lunares y los de su familia.

APOYANDO A DERMATÓLOGOS ALREDEDOR DE TODO EL MUNDO

La Roche-Posay también apoya a los dermatólogos al brindarles acceso a las herramientas y recursos necesarios para aumentar sus conocimientos y profesionalismo en el diagnóstico de las lesiones en la piel. Nuestros laboratorios ofrecen a los dermatólogos distintos programas de formación en dermatoscopía en colaboración con la Sociedad Internacional de Dermatoscopía.
Para asegurar una amplia difusión, los profesionales de la salud pueden tener acceso mediante "UV-Damage.org" a las sesiones de entrenamiento y podcasts.

ANTHELIOS:PROTECCIÓN PARA PREVENCIÓN

La exposición al sol y a los rayos UV aumenta las probabilidades de que los lunares se conviertan en lesiones cancerosas: Del 50 al 70% de los cánceres de piel están relacionados con la exposición excesiva al sol y a los rayos UVB y UVA1.

Existen una serie de buenos hábitos que puedes seguir para protegerte del sol: evita la exposición solar entre las 12:00 y 16:00 horas, aplica regularmente un protector solar con un FPS elevado, utiliza lentes de sol, sombrero y camiseta en la playa.

Para ofrecer una muy alta protección solar contra los rayos UVA y UVB, La Roche-Posay formuló la línea de foto-protección Anthelios con productos de alta tolerancia que proporcionan comodidad y protección para las pieles más sensibles. 
Anthelios cuenta con documentación clínica a su disposición con los detalles de 21 estudios, 19 de los cuales se llevaron a cabo en vivo sobre las enfermedades causadas por la exposición al sol. Anthelios es prescrito por 25,000 dermatólogos en todo el mundo.

1 La Ligue Contre le Cancer, 22/05/2014

¿Y uno para los más pequeños...?
Debido a que el 80% del daño de la piel causado por el sol ocurre antes de los 18 años de edad, La Roche-Posay  ha desarrollado Anthelios Dermo-Pediatrics , un producto especialmente diseñado para proteger a los niños.


La Roche-Posay se compromete

MI REVISIÓN DE LA PIEL

Visita myskincheck.com.mx

v_push_skincheck.jpg