• Inicio>
  • La Roche-Posay: eficacia comprobada, tolerancia clínicamente aprobada

Eficacia probada. Tolerancia demostrada clínicamente


La Roche-Posay:
efectividad probada, tolerancia demostrada clínicamente

Eficacia y seguridad: estas dos palabras resumen la filosofía de todas nuestras formulaciones, ya sean innovadoras patentes que demuestran día a día el potencial curativo ilimitado del Agua Termal de Manantial La Roche-Posay, o los productos para el cuidado de la piel que se han convertido en referencias mundiales en el ámbito de la dermocosmética. Buscando constantemente el balance perfecto entre la efectividad óptima y resultados de tolerancia, formulamos todos nuestros productos para el cuidado de la piel alineados con una carta de formulación única.

Características de formulación renovadas constantemente

El Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay tiene una doble ambición: nuestros tratamientos para el cuidado de la piel deben de ser capaces de estar a la altura de las personas con pieles sensibles de una manera eficaz, mientras garantiza una tolerancia óptima en la suavidad para todo tipo de pieles, incluso la piel sensible. Esta tarea sería imposible sin "los hombres y mujeres de La Roche-Posay quienes, a través de su compromiso y talento. son capaces de transformar todos los retos tecnológicos en éxitos", como nos recuerda Muriel Bayer-Vanmoen, Directora Internacional de Desarrollo del Cuidado de Piel.

La creación de un producto para el cuidado de la piel siempre representa un desafío que moviliza a nuestros equipos por casi dos años, comenzando desde el momento en que se elige un ingrediente activo. Su trabajo en cada etapa son guiados por tres principios: la estricta selección de los ingredientes en bruto, una alta concentración del ingrediente activo principal y una formulación optimizada protegida por un sistema de preservación óptimo. Durante esta fase de diseño, la fórmula es sometida a una serie de severas pruebas de tolerancia bajo las condiciones de uso normal. Si es que, durante estas pruebas, la tolerancia de la fórmula no es tolerada (en términos de alergias o comodidad), nuestros laboratorios empiezan la formulación nuevamente desde cero.

Innovación La Roche-Posay: cuidado de la piel en un jarro de vidrio.

Ofrecer un producto para el cuidado de la piel con una formulación optimizada requiere el uso de contendores que aislen el producto del aire, luz y piel. Hoy, por primera vez en 40 años de existencia, el Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay ha desarrollado exitosamente una característica de formulación que es el resultado de una expertise tecnológico, emocional y sensorial.  Nutritic Intense Riche , Crema nutri reconstructora profunda en un jarro de vidrio

Las exigencias de los estándares a la par con las demandas de una piel sensible

80 intentos de formulación: este es el número sugerido de formas galénicas que nuestros formuladores a veces requieren para obtener la cosmeticidad deseada. Pero nuestra intransigencia no termina ahí: la gran mayoría de nuestros productos para el cuidado de la piel deben pasar el obstáculo de los estudios clínicos llevados a cabo en colaboración con dermatólogos. Gracias aestos estudiossu efectividad y seguridad - incluyendo en pieles sensibles o con problemas - pueden ser demostradas.

Por último, pero no menos importante, nos esforzamos por ofrecer una experiencia óptima de nuestros productos trabajando a fondo en sus texturas. Desde formular los tratamientos mas deliciosos y envolventes para pieles secas hasta matificantes cremas y gel para pieles grasientas, los formuladores de La Roche-Posay alcanzan nuevas características para las fórmulas cada vez para ofrecer efectividad, tolerancia y comodidad en la aplicación en cualquier tipo de piel.

Redermic [R], el poder de un ingrediente activo único al servicio de la piel sensible

El ejemplo perfecto de la intransigencia en la capacidad para innovar del Laboratorio Dermatológico La Roche-Posay,  REDERMIC R
CORRECTOR DERMATOLÓGICO ANTIEDAD - INTENSIVO
, alcanza el desafío retinol con una óptima dosis correctiva de retinol que es liberada gradualmente para optimizar la tolerancia