#SalvaTuPiel

La mejor protección solar para ti y los que amas.
Revisa, protege, y actúa responsablemente bajo el sol

Descarga el
Método ABCDE

Protege áreas sensibles de manera eficiente

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_protect_effectively.jpg

Nuestra piel es naturalmente más delgada en algunas partes de nuestro cuerpo. Contornos de ojos, orejas, labios… algunas áreas son más sensibles a los efectos del sol que otras. Esto también aplica para algunas áreas de la piel que son afectadas regularmente por eczema u otro tipo de reacciones como herpes.

Un stick para proteger áreas frágiles

El descuido común de áreas como el contorno de ojos, la nariz, cicatrices y lunares son las áreas más sensibles del cuerpo. Cuando se exponen al sol, son las primeras en verse afectadas por los efectos de los rayos UVA y UVB. Para prevenir la sobre exposición de estas áreas, se debe proteger utilizando un alto índice de protección solar. El Laboratoire Dermatologique La Roche-Posay ha desarrollado Anthelios Stick para zonas Sensibles FPS50+

\\SRV-PUBLIC\Applications\Site-LRP-Inter\Deploy\Resources\SkinChecker3\images-dyn\v_protect_effectively_pack1.jpgDescrubre más sobre Stick para Áreas Sensibles SPF50+

Suave para los labios

Los labios por naturaleza son frágiles, sin una camada corneal o glándulas sebosas, necesitan extra protección. Todos los dias estan expuestos a stress externo (rayos UV, viento, etc), por eso la piel de los labios se convierte más delgada e irritada con el tiempo. Para combatir la resequedad y rigidez, el Laboratoire Dermatologique La Roche-Posay ha creado Anthelios Stick para Labios FPS50+, sin perfume y parabenos, el cual previene la resequedad mientras hidrata los labios. Gracias a su alto factor protector, protege los labios eficientemente contra rayos UVB y UVA.

Abre tus ojos

La piel no es el único órgano que reacciona ante los rayos UV. Los ojos y parpados son áreas extremadamente delicadas. Para prevenir el deslumbramiento y lesiones de la retina, utilizar lentes del sol con CE estándar es vital así como utilizar un buen protector solar. Existen cuatro diferentes categorías de vidrio: solo las categorías 3 y 4 son adecuadas para protegerte de la fuerte luz solar como aquella de la playa o montañas.

Una piel sensible requiere de cuidado especial

Pieles propensas a dermatitis atopica reaccionan más fuertemente a factore ambientales como el frio, calor, rayos UV, y contaminación que otras pieles. Este tipo de piel ya es ultra frágil, pero se vulve aun más sensible al exponerse al sol.

Aplicar la cantidad correcta de protector solar puede prevenir ciertas molestias. El pionero en la protección solar, el Laboratoire Dermatologique La Roche-Posay crea productos de cuidado de la piel enriquecidos en agua termal con anti oxidantes y propiedades suavizantes, disponibles en varias texturas para cada tipo de exposición solar y para cada tipo de piel, incluyendo pieles sensibles. Anthelios XL Fluido Ultra-ligero 50+ es ideal para este tipo de piel ya que ofrece una alta protección contra los rayos UVA largos en una nueva textura ultra ligera. Se siente como si no llevaras nada, con un acabado mate.

¿Cómo puedes proteger tu piel del sol?

  • Facebook
  • Pin