Testimonios

"¡He conseguido reducir las áreas afectadas!"

Resources\Visuels\V4\Headers\Articles\INT\v_header_testimonies_default.jpg

Hace un año Pierre tenía áreas sebáceas escamadas en la cara y en el cuero cabelludo. Pero, con el uso de un tratamiento especializado, consiguió enfocar el problema y su piel ha mejorado. Aquí está su testimonio.

Contexto

Pierre, ¿Cómo aparecieron las áreas sebáceas escamadas la primera vez?

Las áreas rojas aparecieron el año pasado. Al principio, solo me afectaban parte de la cara pero en seguida se extendieron hasta el comienzo del cuero cabelludo y entonces comenzó la caspa. Fue una experiencia realmente horrorosa.

Síntomas

¿Cuáles fueron específicamente los síntomas?

Tenía pequeñas áreas rojas en la zona donde empieza a crecer el pelo, en la barbilla, también en los bordes de la naríz y en la frente. Realmente era algo poco atractivo. Incluso me pelé la piel y empezó a picarme en algunas zonas. Era realmente duro vivir con ello y mi estado de ánimo se vio afectado. El pasado verano el problema mejoró suavemente, pero volvió en otoño como venganza. También me di cuenta de que la piel empeoraba cuando estaba estresado, ¡algo normal en mi trabajo! Decidí ir a ver al dermatólogo. 

La solución

¿Qué te recomendó el dermatólogo?

Esa fue la primera vez que escuché el nombre de dermatitis seborreica. Al principio no sabía exactamente qué era. Para librarme de ella, me recomendó que primero usara un limpiador suave para la cara y un champú diseñado específicamente para mi problema. También me recetó una crema antifúngica para que me la aplicase de forma local en las zonas problemáticas, y una crema dermocosmética para aplicármela a diario en toda la cara. El resultado fue instantáneo: En seguida noté una clara mejoría. Después de unas semanas, las áreas afectadas eran más pequeñas y los brotes no eran tan fuertes como antes. He seguido utilizando este tratamiento especial para la dermatitis seborreica para mantener los resultados. Estoy aliviado: ¡He conseguido reducir las áreas afectadas!

  • Facebook
  • Pin

Recomendado para ti

See all articles