La Roche Posay acne effaclar range page top
Ahora puedes homogenizar el tono de la piel sin exponerla a sol. En La Roche-Posay hemos desarrollado una gama de pantallas solares para el rostro con excepcionalmente mayor protección y textura de crema hidratante con color para una luminosidad de aspecto natural para la piel seca a muy seca.
La Roche Posay rosaliac range page bottom
Adultos Adolescentes Sequedad Imperfección Grasitud Rosácea Piel sensible Anti-imperfecciones Anti-marcas Anti-enrojecimiento Alta cobertura Unificante Piel con tendencia al acné Piel con tendencia a la cuperosis Piel grasa Piel con tendencia a las rojeces Sensible

EFFACLAR DUO (+) UNIFIANT, LA SOLUCIÓN UNIFICADORA ANTI IMPERFECCIONES
PARA UNA PIEL GRASA, CON TENDENCIA AL ACNÉ

¿QUIÉNES SUFREN
DE PIEL CON TENDENCIA AL ACNÉ?

Aprende todo sobre el acné y cómo afecta a las personas.
La piel con tendencia al acné es una afección benigna muy común y el principal motivo de consulta al dermatólogo. Es una dolencia que afecta a aproximadamente el 60 % de los adolescentes, pero también a por lo menos un tercio de las mujeres de más de 35 años. Por lo tanto, es una dolencia muy común y en ocasiones puede tener un importante efecto en la calidad de vida. Se encuentra principalmente en el rostro, pero también en la espalda, el pecho y algunas veces en el cuello y los hombros. La piel con tendencia acneica suele preceder a la pubertad; puede ser uno de los primeros signos de la pubertad y en ocasiones afecta a los hombres de entre 14 y 17 años y a las mujeres, un poco después, entre los 16 y los 19 años. Es una afección que puede durar años y volverse crónica o puede durar solo unos pocos meses. Entonces, a veces se trata de tener paciencia nada más y seguir el tratamiento de manera correcta porque puede tardar en desaparecer.

NUESTROS COMPROMISOS
CON LA SEGURIDAD

Las normas de seguridad más allá de las regulaciones internacionales de los cosméticos.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

100 % PRODUCTOS
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un requisito previo = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo re formulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVACORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES
 

Ver más
La tolerancia de nuestros productos son verificados en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.