All comments on :
Anthelios Fluido Invisible con Color FPS 50+

Protector solar de textura fluida con color, resistente al agua, sudor y arena para pieles normales a mixtas.

30162457
Ver la información sobre el producto
Anthelios Fluido Invisible con Color FPS 50+ packshot from Anthelios: protectores solares, by La Roche-Posay

7 Opiniones

5.07

Anthelios Fluido Invisible con Color FPS 50+

Comparte tu opinión sobre este producto



Toma nota de este producto : *

* Campos obligatorios

Por: 

Edad: 30-39 años

5

“ El mejor bloqueador💕💕 ”

Definitivamente ha sido el mejor y unico bloqueador que me ha funcionando, ha rebasado mis expectativas, a lonlargo de mi vida desde pequeña siempre he sufrifo de piel sensible, lo cuál quiere decir que no cualquier producto puede funcionar, tengo 1 mes usando Anthelios Shaka Fluid Color y es maravilloso, su textura es más que ligera de absorción inmediata, no es grasosa lo cual me permite usarla y salir a la calle sin colocar maquillaje, no irrita, su aroma es muy sutil y delicadamente agradable, me encanta poder haber encontrado el mejor bloqueador con alta protección y tan eficaz, en verdad lo recomiendo y más si tienen piel extra sensible como yo!

Por: 

Edad: 40-49 años

5

“ Excelente producto!!! ”

Es un bloqueador con una textura muy liquida muy fácil de aplicar, no es grasoso deja un color muy ligero no irrita los ojos, simplemente buenisimo!!!

Por: 

Edad: 30-39 años

5

“ Protección en todo momento ”

Definitivamente me encantó el producto, siempre me había resultado muy difícil poder combinar la protección solar y al mismo tiempo lucir un maquillaje lindo, con los otros bloqueadores nunca pude lucir como con Anthelios Shaka con color. Se adapto muy bien a mi piel, se siente hidratada, no grasosa, me ayudo mucho a sentirme bien sin perder la protección que mi piel necesita y que no tenía antes.

Por: 

Edad: 20-29 años

5

“ Me encanto ”

No pude probarlo en mejor momento, estaba por irme de vacaciones a la playa! Y me ha encantado, sobre todo la textura que dejo en mi piel, hasta cuando estaba debajo de mi maquillaje .. me hace sentir segura que sea una marca la cual esté recomendada dermatológicamente .. sin duda se a convertido en mi favorito #larocheposaylover

Por: 

Edad: 20-29 años

5

“ Anthelios Shaka fluid fps50+ ”

Soy una persona con piel un tanto delicada, pero sin duda es el mejor protector con color que he podido probar, no deja líneas ni marca alguna. Es súper suave y fácil de manejar, no se pega no hace grumos. Noté que me desvaneció algunas manchas que tenía en la piel. No arde en la piel ni en los ojos, es resistente al agua y lo mejor no daña la vida marina. Es una maravilla de protector.

Por: 

Edad: 20-29 años

5

“ Supero mis expectativas. ”

Fui a obtener este producto apunto de irme de vacaciones a la playa (Los cabos) y fue de gran ayuda y vencio a cualquier protector solar que he tenido.. me gusto que tuviera color y que su textura hiciera sentir una capa fina en mi piel, definitivamente lo ame. Recomendado

Recomendado para ti

Ver todos los artículos