Panel 1:
Panel 1:
Panel 2:
Panel 2:
Panel 3:
Panel 3:
Panel 4:
Panel 4:
Panel 5:
Panel 5:
Panel 6:
Panel 6:
Nuevo
TRATAMIENTO ANTI-ARRUGAS
ARRUGAS, PÉRDIDA DE HIDRATACIÓN Y LUMINOSIDAD, SIGNOS DE FATIGA.
Hyalu B5 Ampolletas
Dosis dermatológica concentrada con un Tri-Ácido Hialurónico Puro. Tratamiento Anti-Arrugas que brinda un efecto Lifting inmediato. Reduce las arrugas en solo 7 días. Combinado con Vitamina B5 y Blue Copper para reparar la piel a partir de 1 hora. Probado incluso después de realizar cualquier procedimiento estético. Para pieles sensibles.
Textura ultraligera, fluida. Efecto reconfortante y reparador. Con agua termal de La Roche-Posay.
 
Las NUEVAS Hyalu B5 Ampolletas tienen una fórmula ultra-concentrada única con 3 pesos de ácido hialurónico puro para una eficacia antienvejecimiento complementaria en diferentes capas epidérmicas y un complejo reparador (vitamina B5 y blue copper) para estimular la regeneración de la piel.
Tres pesos de Ácido Hialurónico Puro que reafirman inmediatamente la piel (alto peso), rellenan las arrugas (bajo peso) y brindan un efecto lifting inmediato en la piel (NUEVO: micro peso).
LA CIENCIA DETRÁS

La investigación de La Roche-Posay seleccionó cuidadosamente los ingredientes activos más concentrados, de origen natural y derivados de la tecnología verde.
Asociarse con dermatólogos estéticos y cirujanos plásticos en varios pasos del desarrollo de productos, con el fin de garantizar la mejor eficacia con una tolerancia óptima. Probado clínicamente incluso justo después de realizar cualquier procedimiento estético.

100% VIDRIO RECICLABLE. CADA AMPOLLETA: UNA VEZ ABIERTA DURA 2 DÍAS
  • Anti-Arrugas
  • Adultos
  • Rostro
    Cuello

INGREDIENTES CLAVE
ANALICEMOS EL INTERIOR

BLUE COPPER
DE ORIGEN NATURAL PRO-RECUPERACIÓN

Un ingrediente innovador de origen mineral y vegetal, formulado por primera vez sobre un producto Anti-Edad para brindar una mayor eficacia, tiene acciones protectoras pro-recuperación y antioxidantes, para favorecer la regeneración de la piel.

TRI-ÁCIDOS HIALURÓNICOS PUROS PARA RELLENAR LA PIEL

Un complejo único de 3 ácidos hialurónicos puros para rellenar sinérgicamente la piel (alto peso molecular), rellenar las arrugas (bajo peso molecular) y brindar un efecto lifting inmediato (nuevo micro peso molecular) para una acción más profunda.

VITAMINA B5. REPARA LA BARRERA DE LA PIEL

Esta es la forma más activa de vitamina B5 (D-Pantenol). Probado para reparar y calmar la piel. La protege  contra las agresiones externas.

EL MATCH PERFECTO
PARA TU PIEL

Suero hidratante antiarrugas concentrado con ácido hialurónico.

HYALU B5
SERUM

HYALU B5 SERUM

Hyalu B5 Serum: La primera corrección dermatológica de La Roche-Posay que repara y rellena le piel.

&

Ampolletas antiarrugas con ácido hialurónico dósis concentrada.

Hyalu B5 Ampolletas
 

HYALU B5 AMPOLLETAS

NUEVO HYALU B5 AMPOLLETAS: Fórmula ultra-concentrada con Tri-Ácidos Hialurónicos Puros.

CONSEJO DE EXPERTOS

Las ampolletas de Hyalu B5 son ultraeficaces y combinan un complejo único de ácido hialurónico puro en 3 pesos moleculares para una eficacia antienvejecimiento más profunda. Cuidadosamente desarrollado en conjunto con dermatólogos y cirujanos estéticos, el producto se puede aplicar incluso justo después de los procedimientos estéticos, debido a su fórmula ultra segura con 0% de conservantes, alcohol, colorantes y fragancias.

DESCUBRE EL RESTO DE PRODUCTOS DE LA GAMA HYALU B5
EL TRIO GANADOR DE HYALU B5

La gama Haylu B5 ofrece una corrección anti-envejecimiento para pieles sensibles, combinando moléculas dermatológicas de Ácido Hialurónico Puro (efectos hidratantes y rellenos) y Vitamina B5 (efectos reparadores).
  • HYALU B5 SERUM
    Suero hidratante antiarrugas concentrado con ácido hialurónico.
    HYALU B5
    SERUM
    Compruébalo
  • HYALU B5 TRATAMIENTO
    Crema facial hidratante antiarrugas con ácido hialurónico.
    HYALU B5
    TRATAMIENTO
    Compruébalo
  • HYALU B5 OJOS
    Contorno de ojos hidratante antiarrugas con ácido hialurónico. Ojos sensibles.
    HYALU B5
    OJOS
    Compruébalo