Panel 1:
Panel 1:
Panel 2:
Panel 2:
Nuevo
PARA PIEL SECA Y/O CON TENDENCIA A DERMATITIS ATÓPICA
CON RESEQUEDAD EXTREMA
BEBÉS - NIÑOS – ADULTOS
NUEVO LIPIKAR Baume Light AP+M reequilibra el microbioma de la piel. Calma la piel inmediatamente y reduce la comezón. Con su efecacia anti-recaídas regula los brotes. Nutre la piel y restaura la barrera cutánea.

Formulado para bebés, niños y adultos con piel muy seca o tendencia a dermatitis atópica o a alergías.
CÓMO APLICAR
Aplicar en rostro y cuerpo, una vez al día. Para mejores resultados, utilizar una limpieza como Lipikar Syndet AP+ o Lipikar Cleansing Oil Aceite de Ducha durante el día para calmar la comezón.
Nueva textura ligera de rápida absorción. No graso, acabado no pegajoso. De fácil aplicación incluso en clima caliente y húmedo. 
Con agua termal de La Roche-Posay.
NUEVO Lipikar Baume Light AP+M inmediatamente calma la piel con tendencia a dermatitis atópica. Con eficacia reforzada anti-comezón y anti-recaídas. Reequilibra el microbioma de la piel.
Las investigaciones de La Roche-Posay han demostrado que para aliviar la piel con tendencia a la dermatitis, es necesario reequilibrar su microbioma - el ecosistema invisible de la piel-. El NUEVO LIPIKAR Baume Light AP+M está formulado con Aqua Posae para reequilibrar el microbioma, Manteca de Karité nutritiva y Niacinamida calmante. Para toda la familia.
Sin fragancias

100% de la Manteca de Karité proviene de un programa de obtención socialmente responsable en Burkina Faso.

Validez tras la apertura:
6 meses

INGREDIENTES CLAVE
ECHEMOS UN VISTAZO AL INTERIOR

NIACINAMIDA

Un ingrediente activo calmante que ayuda a aliviar la sensación de picor y restaura la barrera de lípidos en la piel. Apto para piel con tendencia a dermatitis atópica.

MANTECA DE KARITÉ

Un ingrediente clave en todos las fórmulas de Lipikar, la Manteca de Karité es reconocida por su capacidad para restaurar la película hidrolipídica de la piel con lípidos similares a los de la propia piel.

AQUA POSAE
FILIFORMIS

Un complejo exclusivo para reequilibrar el Microbioma, el ecosistema vivo invisible de la piel.

AGUA TERMAL DE LA ROCHE-POSAY

Agua calmante que alivia la piel y reduce las molestias.
AQUA / WATER ● GLYCERIN ● ISOPROPYL PALMITATE ● BUTYROSPERMUM PARKII BUTTER / SHEA BUTTER ● PROPANEDIOL ● CETYL ALCOHOL ● MYRISTYL MYRISTATE ● ZEA MAYS STARCH / CORN STARCH ● NIACINAMIDE ● OPHIOPOGON JAPONICUS ROOT EXTRACT ● CARBOMER ● SODIUM HYDROXIDE ● MANNOSE ● HYDROXYACETOPHENONE ● CAPRYLYL GLYCOL ● VITREOSCILLA FERMENT ● CITRIC ACID ● MALTODEXTRIN ● POLYGLYCERYL-3 METHYLGLUCOSE DISTEARATE ● TOCOPHEROL ●

N285303/1

ENCUENTRA CUÁL ES EL ADECUADO
PARA TU PIEL

O

CONSEJO
DE EXPERTOS

Mantén el dormitorio fresco, sin humedad. Evita alérgenos como el polvo, el pelo de los animales, el tabaco… Lava la ropa nueva antes de usarla.

DESCUBRE LOS DEMÁS
PRODUCTOS DE LA GAMA

LIPIKAR es la gama de higiene y cuidado corporal número uno de Europa, con productos adecuados para toda la familia, desde los recién nacidos hasta personas de la tercera edad.