Los dermatólogos y los pediatras son claros: los niños menores de 3 años nunca deben estar directamente expuestos al sol. La piel de los bebés es mucho más sensible al sol y los rayos UVA y UVB que la de los adultos. En particular, los bebés necesitan protección solar muy alta que sea suave con su delicada piel.
Proteje a tus hijos del sol.
La exposición directa al sol no es recomendada por pediatras y dermatólogos; y es igual de importante proteger a sus niños en caso de la exposición solar indirecta.
Hecho
Del 50 al 80% de los daños relacionados con los rayos UV se producen durante la infancia y la adolescencia *.
Por lo tanto, es esencial enseñar a los niños, incluidos los niños pequeños, las buenas prácticas en materia de protección solar.
* Robinson JK et al. Summertime sun protection used by adults for their children. J Am Acad Dermatol 2000
Anthelios Dermo-Pediatrics FPS 50+: protección muy alta específicamente diseñada para bebés, en caso de exposición indirecta al sol.
La nueva fórmula de Anthelios Dermo-Pediatrics FPS 50+ está diseñada para respetar la piel frágil de los bebés y ofrecer una protección UVB y UVA muy alta sin comprometer la tolerancia con la cantidad correcta de ingredientes.
Anthelios Dermo-Pediatrics ha sido formulado específicamente para satisfacer las necesidades de la piel de los bebés de 6 meses de edad o más en caso de que se produzcan efectos secundarios. Exposición indirecta al sol. Enriquecida con manteca de karité de origen natural, su textura hidratante calma y refuerza la barrera cutánea de los bebés. Se puede aplicar a cualquier hora del día en áreas "descubiertas" de la piel, durante las actividades al aire libre.
Anthelios Dermo-Pediatrics deja una película blanca clara sobre la piel del bebé para ayudar a las mamás a detectar rápidamente las áreas descubiertas no protegidas.
Bajo control pediátrico y dermatológico.
Probado en la piel atópica del bebé.