La Roche Posay acne effaclar range page top
La piel con tendencia al acné es una afección causada por el exceso de sebo. En La Roche Posay hemos desarrollado una gama de productos purificadores y calmantes para corregir las imperfecciones. Con principios activos bien tolerados y eficaces como el ácido salicílico o la niacinamida, cada producto mantiene la humedad de la piel mientras combate las imperfecciones, mejora el aspecto de la piel grasa y cierra los poros.
La Roche Posay acne effaclar range page bottom
Adultos Adolescentes Anti-poros abiertos Anti-imperfecciones Anti-irritación Anti-marcas Anti-recaída Anti-brillo Limpiador Comodidad Exfoliante Invisible Duradero Desmaquillante Matificante Hidratante Purificante Para destapar Unificante Protección UV Manchas oscuras Puntos negros Sequedad Imperfección Piel irritada Marcas Grasitud Piel sensible Piel sometida a tratamiento secante Protección solar Piel con tendencia al acné Piel grasa Sensible

LA GAMA EXPERTA
PARA PIEL GRASA CON TENDENCIA AL ACNÉ

NUESTRO COMPROMISO
CON LA SEGURIDAD

Estándares de seguridad más allá de las regulaciones internacionales de cosmética.

laroche posay safety commitment product allergy tested model close up

PRODUCTOS 100%
PROBADOS CONTRA ALERGIAS

Ver más
Un requisito previo = Ausencia de reacciones alérgicas
Si detectamos un solo caso, volvemos a los laboratorios y lo reformulamos
laroche posay safety commitment essential active dose product head

SOLO LO ESENCIAL
CON LA DOSIS ACTIVA CORRECTA

Ver más
Desarrollados en colaboración con dermatólogos y toxicólogos, nuestros productos contienen solo los ingredientes necesarios en la dosis activa correcta.
laroche posay safety commitment sensitive skin model baby

PROBADAS
EN LAS PIELES MÁS SENSIBLES
 

Ver más
La tolerancia de nuestros productos son verificados en las pieles más sensibles: reactivas, con tendencias alérgicas, tendencia acneica, tendencia atópica, dañadas o debilitadas por los tratamientos contra el cáncer.
laroche posay safety commitment formula protection product head

PROTECCIÓN DE LAS FÓRMULAS
A LO LARGO DEL TIEMPO

Ver más
Seleccionamos el envase con la mayor protección, asociando solo los conservadores necesarios para garantizar la tolerancia intacta y la eficacia en el tiempo.